martes, 4 de marzo de 2014

Will Grayson, parte 2


―¿Cómo puede sólo ―Tiny grita, y luego se toma otro vaso― dejarme ―y otro vaso― a través de su ESTADO después de que yo le dijera que lo AMO? ―y otro vaso― ¿En qué se está
convirtiendo este maldito mundo? ―otro― Realmente lo sé, Grayson. Sé que piensas que soy una mierda, pero yo supe que lo amaba desde el momento que nos besamos. Maldita sea. ¿Qué voy a hacer? ―Y luego reprime un sollozo con el último vaso.
Jane tira de la manga de mi camisa y se inclina hacia mí. Puedo sentir su cálido aliento en mi cuelo, y me dice: Vamos a tener un gran maldito problema cuando el comience a sentir los tragos ―y decido que Jane tiene razón, y de todos modos, Ashland Avenue es terrible, así que tenemos que irnos de prisa del Escondite.
Me doy la vuelta para decirle a Tiny que es momento de irnos, pero ha desaparecido. Miro de nuevo a Jane, que está mirando hacia la barra con una expresión de profunda preocupación en su rostro. Poco después, Tiny Cooper vuelve. Con solo dos vasos en esta ocasión, gracias a Dios.
―Bebe conmigo ―dice y yo sacudo la cabeza, pero entonces Jane me empuja por la espalda, y me doy cuenta de que tengo que recibir la bala por Tiny. Meto la mano en mi bolsillo y le doy a Jane las llaves de mi coche. La única manera segura de evitar que él tome el resto de la bebida verde-plutonio, es que yo tome una. Así que agarro el vaso y Tiny dice: Oh, que se joda, de todos modos, Grayson. Que se jodan todos ―y yo digo: Voy a brindar por eso ―y lo hago, y después siento como mi lengua se quema con un cocktail Molotov ―con vidrio y todo. Involuntariamente escupo todo el trago encima de la camisa de Tiny Cooper. 
―Un monocromo Jackson Pollock ―Dice Jace, y luego Tiny dice: Tenemos que irnos, esta banda es como un tratamiento de endodoncias sin analgésicos.
Jane y yo caminamos juntos, pensando (correctamente, como resultó) que Tiny vistiendo mi trago de lluvia radioactiva, nos seguirá. Ya que he fallado al tomar las bebidas alcohólicas que Tiny me compró, Jane lanza las llaves de nuevo a mí en un arco alto. Las agarro y me pongo detrás del volante después de que Jane se sube en la parte trasera. Tiny se tumba en el asiento del pasajero. Arranco el auto, y mi cita con la decepción masiva llega a su fin. Pero casi no pienso en ello de camino a casa porque Tiny sigue hablando de Zach. Eso es lo que pasa con Tiny: sus problemas son tan grandes que los tuyos pueden ocultarse detrás de ellos.
―¿Cómo puedes estar tan equivocado sobre algo? ―Tiny pregunta por encima de los ruidosos alaridos de la canción favorita de NMH de Jane (y mi menos favorita). Estoy cruzando por Lake Shore y escucho a Jane cantando a mi espalda, un poco fuera de tono, pero más cerca de lo que sería si yo cantara delante de la gente, algo que no hago, debido a mi regla de callar. Tiny está diciendo: Si no puedes confiar en tu instinto, entonces, ¿en qué puedes confiar? ―y yo digo: Puedes confiar en que darle importancia, por lo general, termina mal ―Lo cual es verdad. Darle importancia no es que a veces lleve a la miseria, siempre lo hace. 
―Mi corazón está roto ―dice Tiny, como si eso nunca le hubiera pasado a él, como si nunca le hubiera ocurrido a nadie. Y tal vez ese es el problema: es posible que cada nueva ruptura se siente tan radicalmente nueva para Tiny que, de alguna manera, no ha sucedido antes―. Y tuunoo estás ayudando ―añade, y es cuando me doy cuenta que está arrastrando las palabras. A diez minutos de su casa si no nos agarra el tráfico, y luego directamente a la cama.
Pero no puedo conducir tan rápido como Tiny puede deteriorarse. Para el momento en el que salgo de Lake Shore (Seis minutos para ser exactos), él está berreando y arrastrando las palabras, hablando una y otra vez acerca de Facebook y la muerte de la sociedad educada y lo que sea. Jane tiene sus manos, con las uñas pintadas de negro, agarrando los hombros de elefante de Tiny, pero parece que no puede dejar de llorar, y yo estoy perdiendo todas las luces a mediad que Sheridan se muestra lentamente ante nosotros, la camiseta de Tiny es un lío de mocos y lágrimas. ―¿Cuánto falta? ―Jane pregunta, y yo contesto: Él vive en Central ―y ella dice: Jesús, mantén la calma, Tiny. Sólo necesitas ir a dormir, nene. El mañana hará que todo sea un poco mejor.
Finalmente, me dirijo hacia el callejón y rodeo a los baches hasta llegar a la parte trasera de la casa cochera de Tiny. Salgo del coche y empujo el asiento hacia adelante para que Jane pueda salir detrás de mí. Luego caminamos hacia el asiento del pasajero. Jane abre la puerta y se extiende a través de Tiny para desabrocharle el cinturón de seguridad y luego dice: Muy bien, Tiny. A la cama ―y Tiny dice: Soy un tonto ―y luego suelta un sollozo que probablemente se registra en la escala de Richter en Kansas. Pero se levanta y camina hacia la puerta de atrás. Lo sigo, sólo para asegurarme de que llegue bien a la cama, lo que resulta ser una buena idea, porque él no llega bien a la cama.
En cambio, después tres pasos en la sala de estar, se detiene en seco. Se da la vuelta y me mira fijamente, su mirada entrecerrando los ojos como si nunca me hubiera visto antes y no puede entender por qué estoy en su casa. Luego se quita la camiseta. Sigue mirándome con curiosidad cuando, sonando completamente sobrio, dice: Grayson, algo tiene que suceder ―y yo digo: ¿Eh? ―Tiny dice: Porque de lo contrario, ¿qué pasaría si acabamos como todos los del Escondite? ―Y estoy a punto de decir eh de nuevo, porque esas personas eran mucho más geniales que nuestros compañeros y también mucho más geniales que nosotros, pero luego entiendo a qué se refiere. Lo que quiere decir, ¿Qué pasa si llegamos a ser los adultos que esperan para una banda que nunca va a volver? Me doy cuenta de que Tiny está mirándome fijamente, balanceándose atrás y adelante como un rascacielos en el viento. Y entonces él cae de bruces.
―Oh, chico ―dice Jane detrás de mí y sólo entonces me doy cuenta de que ella está aquí. Tiny entierra su cara en la alfombra y vuelve a llorar otra vez. Miro a Jane durante mucho tiempo y una lenta sonrisa se arrastra sobre su cara. Su cara entera cambia cuando sonríe ―su ceja elevándose, sus perfectos dientes mostrándose, sus ojos arrugados, una sonrisa que nunca había visto o nunca noté. Se hace bonita tan de repente que es casi como un truco de magia ―pero no es como si me gustara o algo. No quiero sonar como un idiota, pero Jane no es realmente mi tipo. Su cabello es como desordenadamente rizado y la mayoría de sus amigos son hombres. Mi tipo es un poco más niña. Y, honestamente, a mí ni siquiera me gusta mucho mi tipo, entre los otros tipos. No es que yo sea asexual ―es sólo que encontró insoportable el Drama-Romance.
―Vamos a llevarlo a la cama ―Ella dice finalmente―. Sus padres no pueden encontrarse con esto en la mañana.
Me arrodillo y le digo a Tiny que se levante, pero él sigue llorando y llorando, por lo que finalmente Jane y yo nos ponemos en su lado izquierdo y le damos la vuelta sobre su espalda. Doy un paso por encima de él y luego me agacho, para agarrarlo por el brazo, Jane me imita con el otro lado.
―Uno ―dice Jane, y yo digo― Dos ―y ella dice― Tres ―y gruñe. Pero no pasa nada. Jane es pequeña y puedo ver como su brazo estrecho flexiona su musculo. Y no puedo levantar mi mitad de Tiny tampoco, así que decidimos dejarlo ahí. Para cuando Jane coloca una manta encima de Tiny y una almohada debajo de su cabeza, él ya está roncando.
Estamos a punto de irnos, cuando finalmente Tiny vuelve en sí, y comienza a hacer esos terribles ruidos que suenan como ronquidos, excepto que son más siniestros y también más 
húmedos. Me inclino hacia su cara y veo que está inhalando y exhalando los hilos burbujeantes y repugnantes de mocos que ha estado sacando a lo largo de la noche. Hay tanto de eso que me preocupa que se vaya a ahogar.
―Tiny ―le digo―. Tienes que sonarte la nariz, hombre ―pero no se mueve. Así que me pongo a gritarle en el oído― ¡Tiny! ―Nada. Entonces Jane le golpea la cara, en realidad es bastante difícil. Nada. Sólo el terrible sonido de ahogado en ronquidos y mocos.
Y entonces es cuando me doy cuenta de que Tiny no puede hurgar su nariz, contrarrestando la segunda parte de la teoría de mi papá. Y poco después, con Jane mirándome, desmiento totalmente su teoría cuando me agacho y libero sus vías respiratorias de los mocos. En resumen: No puedo escoger a mi amigo; él no puede hurgar su nariz; y yo puedo ―no, yo debo― hurgarla por él.

Capítulo Dos
Estoy dividido constantemente entre matarme o matar a todos los que están a mi alrededor. Esas parecen ser las dos opciones. Todo lo demás es sólo matar tiempo. Ahora mismo estoy caminando a través de la cocina para llegar a la puerta de atrás.
Mamá: Desayuna algo.
No desayuno nada. Nunca desayuno nada. No desayuno desde que soy capaz de salir por la puerta trasera sin desayunar antes.
Mamá: ¿A dónde vas?
A la escuela, mamá, deberías intentarlo en algún momento.
Mamá: No dejes que el cabello te caiga de esa forma en el rostro. No puedo ver tus ojos.
Pero verás, mamá, ese es el jodido punto.
Me siento mal por ella –lo hago. Una maldita lástima, realmente, que yo tenga que tener una madre. No puede ser fácil tenerme a mí de hijo. Nada te prepara para ese tipo de decepción.
Yo: Adiós, mamá.
No digo "que tengas un buen día", creo que es una de las palabras más idiotas jamás inventadas. No es como si tuvieras opción de decir "mal día" o "horrible día" o "no me podría interesar menos tu día". Cada vez que te vas, se supone que va a ser bueno. Pero bueno, no creo en eso. Estoy en contra de eso. 
Mamá: Que tengas un buen d...
Cierro la puerta en el medio de la oración, pero no es como si no supiera hacia dónde va esto. Ella solía decir "¡Nos vemos!", hasta que una mañana yo estaba tan enfermo de eso que le dije "No, no lo harás".
Ella lo intenta, y es eso lo que lo hace tan patético. Solo quiero decir ―Me siento mal por ti, de verdad pero eso podría empezar una conversación, y esa conversación puede empezar una pelea y entonces me sentiría tan culpable que me tendría que mudar a Portland o algo así.
Necesito café.
Cada mañana rezo para que el autobús de la escuela se estrelle y así morir todos en una ruina ardiente. Entonces mi mamá sería capaz de demandar a la compañía de autobuses escolares por nunca haber hecho autobuses con cinturones de seguridad, y podría obtener más dinero por mi trágica muerte del que yo nunca podría haber hecho en mi trágica vida. Excepto que los abogados de la compañía de autobuses escolares prueben al jurado que yo estaba garantizado a ser una mierda. Entonces podrían quitarle el dinero que ella estaba ahorrando para comprarse un Ford Fiesta.
Maura no está esperándome exactamente antes de la escuela, pero sé, y ella sabe que la buscaré en el lugar de siempre. Usualmente nos aferramos a eso, para que podamos sonreírnos el uno al otro o algo así antes de marcharnos. Es como esas personas que se vuelven amigos en prisión aunque saben que realmente nunca se hablarían el uno al otro si no estuvieran ahí. Algo así somos, creo.
Yo: Dame un poco de café.
Maura: Consíguete tu maldito café.
Entonces me pasa su cappuccino Dunkin Donnuts XXL y tomo un gran trago. Si pudiera costear mi propio café es justo que lo haría, pero de la forma en que lo veo es: su vejiga no piensa que soy una porquería, aún si el resto de sus órganos lo hacen. Ha sido así entre nosotros desde que puedo recordar, que es más o menos un año. Creo que la conozco desde hace un poco más que eso, pero tal vez no. En un punto el año pasado, su tristeza conoció mi perdición y ella pensó que era una buena combinación. No estoy seguro, pero al menos consigo café de todo esto.
Derek y Simón se están acercando, lo que es bueno porque me va a ahorrar un poco de tiempo en el almuerzo.
Yo: Dame tu tarea de matemáticas.
Simon: Seguro, toma.
Qué amigo.
El primer timbre suena. Como todos los timbres de nuestra fina institución de bajo aprendizaje, no es ningún timbre, es un largo beep, como si estuvieras a punto de dejar un mensaje en la casilla de mensajes diciendo que estas teniendo el peor día de tu vida. Y nunca nadie lo vaya a escuchar.
No tengo la menor idea de por qué la gente quiere estudiar para ser profesor. Quiero decir, tienes que pasar el día con un grupo de chicos los cuales odian tu carácter o te están besando el trasero para pasar de año. Eso es lo que te sucede después de un tiempo, rodeado de gente a la que nunca le vas a gustar por ninguna razón en especial. Me sentiría mal por ellos si no fueran tan sádicos y perdedores. Con los sádicos, todo tiene que ver con todo el poder y el control, ellos enseñan así pueden tener una razón oficial para dominar otras personas. Y los perdedores abarcan a casi todos los demás profesores, desde los que son demasiado incompetentes y no hacen nada, hasta los que quieren ser los mejores amigos de los alumnos porque nunca tuvieron amigos mientras estaban en la secundaria. Y luego están los que honestamente piensan que vamos a recordar lo que ellos nos dicen, después de que terminen los exámenes finales. Claro.
Y siempre te tocará una profesora como la Sra. Grover, quien es una perdedora sádica. Quiero decir, no puede ser fácil ser una profesora de francés, porque ya nadie necesita realmente aprender a hablar francés, ya no. Y mientras ella besa las "derrière"6 de los chicos ejemplares, con los chicos normales ella se reciente del hecho de que estamos malgastando su tiempo. Entonces ella responde dándonos preguntas todos los días y dándonos proyectos gays como "diseñar su propio viaje a Euro Disney" y entonces actuamos todos sorpresivamente cuando yo digo algo como "Sí, mi viaje a Euro Disney es Minnie usando un baguette como un consolador para tener algo de diversión con Mickey". Desde que no tengo ninguna idea de cómo decir consolador en francés (¿Consolé?), solamente digo "consolador" y ella pretende no tener ni idea de lo que estoy diciendo, y dice que Mickey y Minnie comiendo baguettes no es un viaje. Sin dudarlo me da un registro negativo por el día. Yo sé que me debería de interesar, pero realmente es difícil de imaginar algo que me interese menos que mi grado en francés.
La única cosa que hago que vale la pena en clase-en realidad, toda la mañana- es escribir Isaac, Isaac, Isaac, Isaac en mi cuaderno y después dibujo al hombre-araña escribiéndolo en una telaraña. Lo que es completamente flojo, pero no me importa. No es como si lo hiciera para que sea genial.
Me siento con Derek y Simón en el almuerzo. La forma en cómo estamos sentados es como si estuviéramos en una sala de espera. Siempre y desde siempre decimos algo, pero la mayoría de las veces nos aferramos a nuestras pequeñas sillas. Ocasionalmente leemos revistas. Si alguien se acerca, levantamos la mirada. Pero eso no pasa muy seguido. Ignoramos a la mayoría de las personas que pasa, incluso las que se supone que deberíamos seguir con la mirada. No es como si a Derek y a Simón les gusten las chicas. Básicamente, ellos son computadoras. 
Derek: ¿Piensas que el software X18 será lanzado antes del verano?
Simon: Leí en el blog del maestrodelaverdad que puede ser verdad. Sería genial.
Yo: Acá está tu tarea.
Cuando miro a los chicos y chicas de otras mesas, me pregunto qué es lo que ellos tienen para decirles a los otros. Ellos son tan aburridos que tratan de compensarlo hablando más fuerte. Yo preferiría solo sentarme acá y comer.
Tengo este ritual, que, cuando se hacen las dos en punto me permito emocionarme por la hora de salida. Es como si, si llego a ese punto, puedo tomarme el resto del día libre.
Pasa en matemática, y Maura está sentada al lado mío, ella descubrió en octubre lo que yo estaba haciendo, entonces todos los días a las 2 en punto ella me pasa un pedazo de papel con algo escrito como "felicitaciones" o "¿nos podemos ir ya?" o "si esta clase no termina pronto voy a romper mi propio cráneo". Yo sé que debería escribirle de vuelta, pero la mayoría de las veces sólo asiento. Pienso que ella quiere que salgamos en una cita o algo, y no quiero saber nada sobre eso.
Todos en nuestra escuela tienen actividades extracurriculares.
La mía es ir a casa.
A veces paro y paseo un rato por el parque, pero no en febrero, no en este congelador-suburbio de chicago. Si voy ahí ahora me voy a congelar hasta las pelotas. No es como si las usara para algo pero, como sea, me sigue gustando tenerlas, por si acaso.
Además tengo mejores cosas para hacer que escuchar a unos idiotas que dejaron la escuela decirme cuándo puedo subirme a la rampa con la patineta (o sea... nunca) y tener a los Skatepuks de nuestro colegio esquivándome la mirada porque no soy lo suficientemente genial como para fumar o tomar con ellos ni tampoco demasiado genial como para ser Straight Edge7. Soy anti-movimientos tanto como a ellos les pueda interesar. Dejé de tratar de estar en su multitud-que-niega-ser-multitud cuando terminé noveno grado. No es como si el skate fuera mi vida o algo así.
Me gusta tener la casa solo para mí cuando llego. Así no me siento culpable por ignorar a mi mamá si ella no está por ahí.
Primero voy a la computadora y veo si Isaac está conectado. No está, entonces me las arreglo con un sandwich de queso (soy demasiado vago como para tostarlo) y me hago una paja. Me lleva unos diez minutos, pero no es como si estuviera tomándo el tiempo. Isaac todavía no se conectó cuando vuelvo. Él es la única persona en mi "lista de amiguitos", que es el nombre más malditamente estúpido para una lista. ¿Qué tenemos, tres años?
Yo: Hey, Isaac, ¿¡Quieres ser mi amiguito!?
Isaac: ¡Claro, amiguito! ¡Vamos a pescar!
Isaac sabe lo estúpido que encuentro estas cosas, y él las encuentra tan estúpidas como yo. Como el ―Jajajajajajaja‘‘9. Ahora, si hay algo más estúpido que la lista de amiguitos, es el ―Jajajajajajaja. Si alguien usa el ―Jajajajajajaja conmigo, asesino a mi computadora tirándola contra la pared y luego la aplasto contra la cabeza más cercana. Quiero decir, no es como si alguien está riéndose como loco cuando dicen ―Jajajajajajaja.
O THL10. Puta, no estás realmente "hablando". Eso requeriría un acto de contacto vocal. O <3. ¿Crees que parece un corazón? Si es así, es porque probablemente nunca has visto un escroto. (¡RPSR!11 ¿Qué? ¿De verdad estas Rodando Por el Suelo de Risa? Bueno, por favor espérame ahí un segundo mientras TE ROMPO EL CULO A PATADAS.)
Tuve que decirle a Maura que mi mamá me hizo deshacerme de mi Messenger; para que deje de aparecerse cada vez que yo trataba de hacer algo.
gothblood4567: qué onda? 
finalwill: trabajando.
gothblood4567: en qué?
finalwill: mi nota suicida. Al fin pude descubrir como terminarla.
gothblood4567: Jajajajajja.
Entonces maté este nick y resucité en otro. Isaac es la única persona que lo conoce. Y se va a quedar así.
Chequeé mi e-mail y la mayoría eran virus. Lo que quiero saber es esto: ¿Existe realmente alguien en todo el mundo que reciba un mail de hlyywkrrs@hothotmail.com, lo lea y se diga a sí mismo: ¡sabes, lo que de verdad necesito es alargar mi pene un 33%, y la forma de hacerlo es enviando $69.99 a esa buena mujer Ilena a “Virilidad al máximo corp.” a través de este link seguro de internet? Si la gente de verdad cae en eso, no son sus penes por los que deberían preocuparse.
Tengo una solicitud de amistad de algún extraño en Facebook, la borro sin mirar el perfil porque no se ve real. Porque la amistad no debería ser tan fácil como eso. Es como si la gente creyera que lo único que necesitas es que te gusten las mismas bandas para ser almas gemelas. O libros. ―OMG... te gusta Los Marginales 2... ¡Es como si fuéramos la misma persona! No lo somos. Es como si tuviéramos el mismo profesor de inglés. Hay diferencias. P á g i n a | 37
Son casi las cuatro; Isaac esta usualmente conectado a estas horas. Hago esa estúpida cosa de recompensas con mi tarea −es algo como: ―Si busco que fecha los mayas inventaron el escarba dientes, puedo fijarme si Isaac ya se conectó. Entonces, ―Si leo tres párrafos más sobre la importancia de la cerámica en las culturas indígenas, puedo revisar mi cuenta de Yahoo. Y finalmente, ―Si termino de contestar tres de estas preguntas e Isaac todavía no se conectó, entonces puedo hacerme otra paja.
Estoy a medio camino de contestar la primera pregunta, alguna porquería sobre por qué las pirámides mayas son más geniales que las de Egipto, cuando hago trampa, miro mi lista de amiguitos y veo que Isaac está conectado. Estoy a punto de preguntar por qué no me ha hablado cuando una casilla aparece en la pantalla. Como si él me leyera la mente.
Boundbydad12: estás?
12 Atado por papá.
13 Escala de Gris
Grayscale13: SI!
Boundbydad: J
Grayscale: J x 100
Boundbydad: estuve pensando en ti todo el día
Grayscale: ???
Boundbydad: solo cosas buenas
Grayscale: eso es muy malo
Boundbydad: depende de lo que creas que es bueno J J
Ha sido así desde el principio. Para ser confortante. Estaba un poco asustado al principio por su nick, pero rápidamente me dijo que era porque su nombre era Isaac, y "alfinalmipapáeligiómataralacabraenvezdeami"14 era demasiado largo como para ser un buen nick. Me preguntó sobre mi antiguo nick, Finalwill, le dije que me llamo Will, y así es como empezamos a conocernos. Estábamos en una de esas defectuosas salas de chat donde se está totalmente silencioso hasta que alguien dice —¿Hay alguien por acá?— y otras personas dicen cosas como ―Si!, ―Acá! sin decir nada realmente. Se suponía que estábamos en el foro de ese cantante que me gustaba, pero no había mucho que decir excepto cuál canción era mejor que otra. Era realmente aburrido, pero así es como nosotros nos conocimos, así que supongo que debemos contratar a ese cantante para que toque en nuestra boda o algo así (eso tiene tan poca gracia.).
Rápidamente estábamos mandándonos imágenes y canciones y diciéndonos entre sí cuanto apestaba todo, pero claro la parte irónica era que mientras hablábamos sobre eso el mundo no apestaba tanto. Excepto, claro, la parte final cuando tenemos que regresar al mundo real.
Es tan injusto que el viva en Ohio, porque eso debería ser lo suficientemente cercano, pero desde que ninguno de los dos maneja y ninguno de los dos podría nunca en un millón de años decir "Hey mamá, ¿Quieres llevarme alrededor de Indiana para ver a un chico?", estamos como atascados.
Grayscale: estoy leyendo sobre mayas.
Boundbydad: Angelou? .
Grayscale: ???
Boundbydad: no importa. Hablemos sobre mayas. Nosotros solamente leímos la historia "americana".
Grayscale: Pero ellos no están en America?
Boundbydad: No de acuerdo con mi escuela. **quejido**
Grayscale: Entonces a quién casi matas hoy?
Grayscale: Y por matar me refiero a querer hacer desaparecer, por si acaso esta conversación está siendo monitoreada por administradores
Boundbydad: psíquicamente asesine a 11 personas, 12 si cuentas al gato.
Grayscale: ...o seguridad del país.
Grayscale: maldito gato!!
Boundbydad: MALDITO GATO!
No le dije a nadie sobre Isaac porque no es su asunto. Adoro que él sepa quiénes son todos pero que nadie sepa quién es él. Si tuviera amigos con los cuales pudiera hablar, esto podría causar algún conflicto. Pero desde ahora solo se necesitaría un auto para llevar a todos los asistentes de mi funeral. Creo que está bien.
Eventualmente Isaac se tiene que ir, porque se supone que él no debería estar usando la computadora en donde trabaja. Por suerte para mí, no parece ser un lugar muy concurrido, y su jefe es como un dealer16 de droga o algo así, y siempre está dejando a Isaac a cargo mientras él se va a "encontrarse con algunas personas"..
Salí de la computadora y termine mi tarea rápidamente. Entonces fui al estudio y puse "La Ley & el Orden", si hay algo que aprendí en esta vida es que en cualquier momento que prenda la televisión va a haber un episodio de La Ley & el Orden. Este es sobre un hombre que estrangula a una rubia tras otra rubia tras otra rubia, hasta que estoy bastante seguro de que fueron unas diez rubias, estoy mirándolo como si no supiera que la linda reportera con la que está hablando está a punto de tener el cordón de la cortina alrededor de su cuello. No miro esa parte, porque es realmente estúpida, pero una vez que la policía agarra al hombre y el juicio empieza, están hechos.
Abogado: Amigo, el cordón tenía esta pieza microscópica de piel de tu mano mientras estabas estrangulándola, y entonces lo analizamos bajo el microscopio y encontramos que estás totalmente cagado. 
Te das cuenta que él desea haber usado guantes, aunque los guantes hubieran dejado fibras, e igual estaría cagado. Cuando se termina empieza otro episodio que creo que no vi antes, hasta que esta celebridad corre hacia un bebé en su cuna y es como si, oh, es ese donde la celebridad corre hacia un bebé en su cuna. Lo miro de todas formas, porque no es como si tuviera mejores cosas para hacer. Entonces mamá llega a casa y me encuentra ahí y es como si tuviéramos una repetición también.
Mamá: ¿Cómo estuvo tu día?
Yo: Mamá, estoy viendo televisión.
Mamá: ¿Vas a estar listo dentro de 15 minutos para cenar?
Yo: Mamá, ¡estoy viendo televisión!
Mamá: Bueno, puedes sentarte en la mesa para los comerciales.
Yo: BUENO —contesto finalmente.
Todavía no lo entiendo. ¿Hay algo más aburrido y patético que sentarte en la mesa cuando son solamente dos personas? Quiero decir, con manteles individuales y con tenedor de ensalada y todo. ¿Me está cargando? Daría todo para no tener que pasar los próximos 20 minutos sentado frente ella, porque ella no cree en dejar que el silencio fluya. No, ella tiene que llenarlo hablando. Quiero decirle que para eso están las voces en tu cabeza, para hacerte pasar las partes silenciosas. Pero ella no quiere estar con sus pensamientos a menos que los diga en voz alta. 
Mamá: Si tengo suerte esta noche, puede que tengamos un poco más de dinero que ahorrar para el auto.
Yo: De verdad no necesitas hacer eso.
Mamá: No seas tonto. Eso me da una razón para ir a la noche de póker con las chicas.
De verdad deseo que pare. Se siente peor que yo por no tener un auto. Quiero decir, no soy de esos idiotas que piensan que tan pronto tengas 17 años es tu deber como americano tener un espectacular Chevrolet nuevo en la ruta. Sé cuál es nuestra situación y sé que a ella no le gusta el hecho de que trabaje los fines de semana en CVS para poder pagar las cosas que tenemos que comprar en CVS. Tenerla a ella constantemente triste sobre eso no me hace sentir mejor. Y obviamente, hay otra razón para ella para ir a jugar póker además de ganar dinero. Necesita más amigos.


Me preguntó si tome las píldoras antes de salir a correr esta mañana y yo le dije: —Sí, ¿No me estaría ahogando en la bañera si no lo hubiera hecho? A ella no le gusta eso, entonces soy todo "broma-broma" y me hago una nota mental de que mamá no es la mejor audiencia para el humor medicinal. Decido no regalarle la sudadera de "la mejor mamá del mundo de un jodido depresivo" por el día de las madres que estuve planeando (bueno, no existe una sudadera como esa, pero si existiera, tendría gatitos en ella, poniendo sus patas en medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario